Conéctate

Alianza Atlético

Churres empataron y complican su clasificación

Cuando parecía que Cienciano se llevaba un triunfo en su visita al Campeones del 36, apareció el colombiano Yan Carlos Martínez para poner la paridad y hacer que la ilusión de retornar al fútbol profesional no se acabe de inmediato.

Los churres empataron a 1 contra el Cienciano y buscarán este domingo, en el aniversario de la provincia de Sullana, regalarles la clasificación a toda esa afición que hoy nuevamente cumplió y lleno el histórico recinto deportivo.

A pesar, que los del Cuzco jugaron con 10 hombres desde los 30 minutos tras expulsión de su goleador Matías Sen, el cuadro que dirige Guido Medina no supo encontrar los espacios e intentaron en varias oportunidades al pelotazo y encontrar a Ramírez, quien extraño a Jair Córdova que descansó por tarjetas amarillas, según indicaron los dirigentes.

Julio García, quien no venía haciendo un buen partido, fue cambiado en el complemento por el brasileño Bruno de Camargo. Cristhian Vargas, tampoco apareció y Julinho Alarcón intentó, pero no pudo con la experiencia del Colo Ibañez y del arquero Villasanti, quien se dedicó hacer tiempo.

A falta de 15 minutos, Medina mandó al “Tanque Pérez en reemplazo de Mendoza y jugó con dos 9 de área. El brasileño intentó, pero sus servicios no encontraban un buen receptor.

El capitán Frank Aivar también dejó hasta la última gota de sudor, pero no bastaba las ganas para penetrar en la férrea defensa que planteó Gustavo Roverano, un viejo conocido de la casa.

Cuando Alianza intentaba, Cienciano aprovechó un descuido de los churres que reclamaban una falta y fue aprovechada por los delanteros. Cienciano adelantó y los hinchas empezaron a salir.

El árbitro miró su cronómetro y otorgó 5 minutos más que fueron aprovechados por los locales que gracias al empuje de Martínez encontró la paridad tras conectar un golpe de cabeza. Luego los locales siguieron intentado, pero no alcanzó.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético