Conéctate

Alianza Atlético

Hoy no sólo juegan once. Hoy juega todo Sullana.

Como hace 21 años, cuando Alianza Atlético de Sullana logró el ascenso al fútbol profesional, hoy los sullaneros estarán nuevamente unidos para alentar a los guerreros churres que esperan escribir su propia historia

Cienciano, aquel equipo que en el 2003 hizo historia en el fútbol peruano, es el primer rival a vencer en el camino que queda para llegar al fútbol profesional.

El Campeones del 36, al igual que sus hinchas, se jugarán un partido aparte y como hace más de una década volverá a retumbar de nuevo con el fútbol de los Vargas, Aivar, Córdova o Ramírez.

El «Sol, otro de los aliados del Vendaval del Norte, también ya salió y desde temprano está en el recinto deportivo para alentar y hacer sentir al rival que están jugando en Sullana.

Hoy, los guerreros que nos hicieron ilusionar y creer de nuevo en Alianza Atlético de Sullana, no jugarán sólo, pues hoy juega Sullana y estamos seguros que por nuestro aniversario nos darán una alegría. Vamos todos alentar, desde la tribuna o desde la casa, pero los churres deben de sentir las buenas vibras de todo el pueblo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético