Conéctate

Alianza Atlético

«Vamos a ir al Cuzco por la clasificación, pues la serie aún no está definida»

Cuando el fútbol no aparece, las ganas y empuje de los jugadores aparece y hoy le tocó al colombiano Yan Carlos Martínez anotar el gol de la esperanza de los hinchas churres.

Aunque al termino del partido se fue molesto por el resultado, el «grandazo» aseguró que la serie aún no está definida e irán a la ciudad del Cuzco a traer la clasificación.

«El empate no sirve porque siempre buscamos un buen resultado en casa, pero no se dio. Como ustedes saben  de visita siempre nos va mejor y ahora vamos a traer un buen resultado del Cuzco para entregar le la clasificación al pueblo que siempre apoya», sostuvo el colombiano.

Sobre el gol del Cienciano, aseguró que los jugadores pecaron de ingenuos. «Los volantes se confían que van apitar una falta y no la cobran. Un gol ingenuo, un gol de niño que no puede pasar en el fútbol profesional.  Siempre decimos lo mismo en los entrenamientos y nos hacen un gol estúpido», sostuvo el colombiano.

También aseveró que irán a Cuzco en busca de la clasificación. «Vamos dejar el alma e iremos al Cuzco por la clasificación, pues la serie aun no está definida», finalizó.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético