Conéctate

Alianza Atlético

Churres partieron a Lima para enfrentar al Sport Boys del Callao

Con la ilusión de empezar a sumar puntos de visita que le permitan salir de la incomoda situación en la que se encuentra, el conjunto de Alianza Atlético de Sullana partió esta tarde para enfrentar mañana al Sport Boys de Callao.

El cuadro rosado, que tiene en sus filas al sullanero Carlos Correa y a Maximiliano Amondarian, ambos con pasado churres, también tienen la obligación de ganar en su estadio.

Por su parte, Jorge Espejo seguirá apostando por el tridente ofensivo conformado por Jeremy Canela, Roberto Siucho y el goleador Adrían Fernández.

Más abajo, la volante estará conformada por Santiago Arias, Federico Illanes y  Cristhian Flores. Mientras la defensa estará Cristhian Vaásquez, Horacio Benincasa, José Villegas y Francisco Duclos.  El arquero seguirá siendo Diego Mellian.

A LA EXPECTATIVA.

Jean Deza, quien fue el último jugador en llegar a tienda churre, también fue incluido en la lista de viajeros junto con Prieto, Erick Tovo, Guillermo Larios, Lupu, Milesi, Jesús Mendieta, Santiago rebagliati, Hideoshi Arakaki y Aldair Perleche.

El sullanero Luigui Alburqueque no fue incluido en la lista de viajeros.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético