Conéctate

Sullana

Jugó en La Bocana y el Sport Estrella, pero ahora sueña llevar a su equipo a la nacional

Luego de su paso por el Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán, donde llegó a jugar la etapa nacional de la Copa Perú, el delantero Iván La Vaquita Gutiérrez regresó a su natal Bellavista para jugar por el equipo de su barrio.

A sus 28 años, Gutiérrez es pieza clave en el equipo Wilmer Herrera Valdez y Daniel Castillo Agurto, quienes han hecho del Juventud Bellavista un equipo competitivo y que esta semana define su clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú.

«Sacamos un punto de visita que no da un paso adelante que el resto. En el partido del Chanel salimos a esperarlo, tal como lo dijo el profe y luego salíamos atacarlo”, sostuvo el delantero.

“Hay un buen grupo con jugadores que han tenido participación en la etapa regional y nacional de la Copa Perú y ahora todo dependerá de nosotros para clasificar”, agregó el ex delantero de La Bocana de Sechura.

Gutiérrez jugó en el J y  V de Bellavista, Rueda Dominicana, José Olaya de Sechura, San Antonio y La Bocana de Sechura. Sus inicios los hizo en el equipo de Santa Rosa de Bellavista a la edad de 14 años y luego pasó a Juventud Bellavista.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana