Conéctate

1ra división

Mañana salen los clasificados a la siguiente fase de la etapa provincial.

Fecha decisiva en la etapa provincial de la Copa Perú en Sullana. Once equipos de los distritos de Sullana buscarán sellar su clasificación a la siguiente fase en partidos decisivos que se jugarán mañana en diferentes escenarios.

Por el momento, el conjunto del Unión Deportivo Salitral y el Berlin de Ignacio Escudero son los primeros clasificados, mientras que los representantes de Miguel Checa y Marcavelica quedaron eliminados.

En el grupo A,

En el grupo A, hasta tres equipos tienen grandes opciones de clasificar, pero la primera opción la tiene el conjunto del Juventud Bellavista que recibe el Defensor del Sur de Querecotillo. Ambos suman cuatro unidades.

Por este mismo grupo, el conjunto del San Pedro Chanel se jugará su clasificación ante el conjunto del deportivo Melgar, quien si se presentará a este partido programado a la 1:00 p.m. en el estadio Campeones del 36.

Por el grupo B, el UDS de Salitral y el Berlín de Ignacio Escudero jugarán para definir el primer lugar de su grupo en el estadio El Taquillero de Salitral. Por este grupo Sport Cahuide y el Liberal de la Peña se retiraron al estar eliminados y no fueron programados.

GRUPO C.

En el distrito de Ignacio Escudero, el CAD. IE. Definirá también el primer lugar contra el Sport Bolognesi de Lancones a partir de las 3:00 p.m. ambos son los punteros del grupo con cuatro unidades.

Por este grupo, el Unión Victoria de Miguel Checa recibirá al San Luis de Salitral que tiene dos unidades. Los santos tienen la obligación de ganar y esperar el resultado en Ignacio Escudero.

GRUPO D.

En este grupo, el conjunto del Santos de Querecotillo recibirá en el estadio Dos de Febrero al conjunto del Defensor Santa Teresita. Ambos tienen cuatro puntos y el que gane será el clasificado.

Finalmente, en el estadio Las Palmeras del distrito de Marcavelica, La Golondrina recibirá al Barcelona de Bellavista. Los de Bellavista deberán ganar y esperar el resultado de Querecotillo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división