Conéctate

1ra división

Salieron los primeros clasificados y los primeros eliminados

Defensor Santa Teresita

Chanel define en la última fecha

Luego de jugarse la segunda fecha de la etapa provincial de la Copa Perú, el conjunto del Unión Deportivo Salitral y el Berlín de Ignacio Escudero se convirtieron en los primeros clasificados a la siguiente fase de la etapa provincial. Mientras que los equipos del distrito de Marcavelica y Miguel Checa fueron los primeros eliminados.

En el grupo A, los clasificados a la siguiente fase se definirán en la última fecha, pero el conjunto de Juventud Bellavista va con un paso adelante luego del empate ante el San Pedro Chanel.

El partido jugado en el estadio Campeones del 36 fue bastante bueno, donde el joven equipo marista dominó las acciones del primer tiempo con David Castro Sabalú en el medio campo, Jorge Juarez por izquierda, Yeison Castro en la banda y arriba su capitan y goleador Iván Cardoza Manrique, quien anotó un bonito gol de cabeza.

En el complemento, la experiencia del equipo bellavistino se hizo sentir y es así que Alexis Soto, Iván Gutiérrez y Kevin Almestar hiciero pesar su años en este tipo de torneos. Precisamente La Vaquita Gutiérrez fue el encargado de poner el empate para Bellavista.

Con este resultado, Juventud Bellavista llegó a cuatro unidades al igual que el Defensor del Sur que ganó 2-1 de visita al Melgar de Marcavelica. En tanto el Chanel se quedó con 2 puntos y recibe al Melgar eliminado.

GRUPO B

En el grupo B, el conjunto del UDS de Salitral y el Unión Berlín de Ignacio Escudero se convirtieron en los primeros clasificados a la siguiente fase al sumar seis unidades.

Berlín ganó 4-2 al Liberal de la Peña en Miguel Checa y el UDS ganó en su visita al Sport Cahuide de Lancones. Berlin y el UDS llegaron a seis unidades,  en tanto el conjunto del Liberal de la Peña y Cahuide no sumaron punto alguno.

NADA ESTA DEFINIDO

Por el grupo C, el campeón de Ignacio Escudero CAD IE ganó 2-0 en su visita al Unión Victoria de Sojo y sumó cuatro unidades. Mientras que San Luis empató a 2 contra el Sport Bolognesi de Lancones.

El CAD IE junto con el Bolognesi del Alamor llegaron a cuatro unidades, mientras que el San Luis se quedó con dos puntos y el Unión Victoria quedó eliminado.

GRUPO D.

Finalmente, en el grupo D, el conjunto del Santos se recuperó del traspié sufrido en la primera fecha y eliminó a la Golondrina. El campeón de Querecotillo ganó 2-0.

Por este mismo grupo, el Defensor Santa Teresita dio el golpe y con 10 hombres empató con el Barcelona en Bellavista. El equipo de Sullana llegó a cuatro unidades y define su clasificación ante el Santos en Querecotillo.

En este grupo, Barcelona y Defensor Santa Teresita suman  cuatro unidades y el Santos va con 3. Todo se define en la última fecha.

Barcelona de Bellavista

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división