Con emocionantes partidos se inició la segunda fecha de la etapa provincial de la Copa Perú, donde el conjunto del Liberal de la Peña y el Real Pavletich de Bellavista lograron sellar su clasificación a la siguiente fase.
En el primer partido, el conjunto del Liberal de la Peña y el Juana y Víctor de Bellavista, nos regalaron un hermoso partido que se jugó con el corazón en la mano de los hinchas que se dieron cita al estadio Las Palmeras.
El Juana y Víctor, dirigido por Sergio Madrid, adelantó el marcador a través de Iván La Vaquita Gutiérrez y luego iniciado el segundo tiempo Renzo Morales puso el segundo para el equipo de Bellavista.
J y V dominaba, pero el marcador adverso hizo que Luigui Carrasco moviera sus fichas para cambiar el destino del partido. Öscar Alburqueque Burga, quien viene del Barrio Piura de Talara, ingresó por Sandro Atoche y el equipo celeste mejoro.
Breslie López, otros de los jales de peso que llegó del Atlético Torino, anotó de penal y luego aprovechó una salida en falso del arquero para poner el empate para el equipo de la Peña.
Cuando parecía que al marcador no se movia, apareció Jherson Quevedo para desatar la locura de la hinchada del Liberal de La Peña. El equipo celeste clasificó y el cuadro de Bellavista depende de un milagro para seguir en carrera.
En este mismo grupo, mañana juega el Sport Ignacio Escudero contra el Atlético Torino de Huaypirá en el estadio Fronterizo de Lancones. Con el triunfo o empate del equipo campeón de Lancones, dejaría sin chances al J y V.
OTRO CLASIFICADO.
En el siguiente partido, el conjunto del Real Pavletich de Bellavista ganó con autoridad 2-0 al cuadro del Unión Victoria que ve complicado sus chances de clasificar a la siguiente fase.
El equipo dirigido por Luis Correa sumó seis puntos y clasificó a la siguiente fase.