Conéctate

Sullana

Juventud Cautivo sigue haciendo historia en la Copa Perú.

 Con el aliento de su fiel hinchada y bajo un sol abrasador que iluminó a los guerreros de El Faique, el Juventud Cautivo se impuso 3-1 al Municipal de Pangoa de Junín en un partido que quedará grabado en la memoria de los amantes del fútbol.

El triunfo del equipo que dirige Richard Oncoy no solo aseguró el pase a los octavos de final de la Copa Perú, sino que también metió al equipo peregrino a la próxima edición de la Liga 3.

El estadio Campeones del 36 fue el escenario de la histórica clasificación del campeón de Piura. El aliento de la hinchada, que recorrió ms de dos horas para alentar a su equipo, también ayudó al cuadro local que salió decidido desde el primer minuto a asegurar la clasificación.

Los goles llegaron gracias a la efectividad de Noe Ramírez y del sullanero Alexis Soto, quien recordó sus tardes de gloria con el Juventud Bellavista. El Municipal de Pangoa intentó reaccionar, pero la experiencia de Nil Alania en el arco, Elmer Yovera, Luis Celi, eugenio Alva, Elvis Atoche, Osnar García y Owen Farfán, fueron determinantes en el equipo local.

Con este triunfo, Juventud Cautivo sigue haciendo historia. El equipo peregrino, como se le conoce cariñosamente, ha demostrado que con trabajo, humildad y el apoyo de su gente se pueden alcanzar grandes logros. Los octavos de final están a la vuelta de la esquina y el Cautivo llega con la ilusión de seguir avanzando y dejando en alto el nombre de El Faique.

MUNICIPAL SE DESPIDIÓ.

En Cerro de Pasco, el Deportivo Municipal de Vice perdió 0-3 ante el ECOSEN y quedó eliminado de la Copa Perú. El equipo de Jorge Agapo Gonzales no pudo sostener el gol de diferencia en el partido de ida.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana