Conéctate

Sullana

Se acabó el sueño para el UDS, pero no hay nada que reprochar para un grupo de guerreros

En un partido que quedará marcado en la historia del fútbol de Salitral, el Municipal de Vice se impuso 2-1 al Unión Deportivo Salitral y lo eliminó de la competencia. Sin embargo, a pesar de la derrota, el UDS ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus aficionados que soñaron con llegar a la etapa nacional.

En las páginas de gloria y con letras mayúsculas, del UDS de Salitral, quedará grabada esta memorable campaña realizada por un grupo de guerreros liderados por Pedro Atoche y Jhony Lau.

A lo largo del torneo, el UDS demostró un juego aguerrido y lleno de pasión, cosechando importantes victorias y dejando en el camino a rivales de renombre. Su desempeño ha sido motivo de orgullo para toda la comunidad de Salitral, quienes de diversas maneras apoyaron al humilde equipo del pueblo.

Aunque el sueño de avanzar a la siguiente ronda se ha visto truncado, el UDS de Salitral ha logrado algo mucho más valioso: unir a una comunidad y despertar el espíritu deportivo de sus habitantes. La campaña del 2024 perdurará en el tiempo y servirá de inspiración para las futuras generaciones de futbolistas de la zona.

EN LA HISTORIA.

Piero Márquez, el hincha que se metió a la cancha y apareció en los momentos más importantes, la seguridad de Alexis Sandoval en el arco, la jerarquía de Cristhian Juárez, la garra del cerromochano Ángel Zapata por la derecha, el empuje de Cristhian Pérez Puyo y Frank Nole en el medio campo  serán recordados por los hinchas que siguieron al equipo.

El talento de los hermanos Jim y Jhon Encalada Rivera, el salitreño Sandro Atoche, el talento de la joven promesa Fernando La Bomba Camacho, la habilidad de Alexis Gutiérrez, el olfato goleador de Eber el Pichón Gutiérrez, la garra de José Garcés Tocto por izquierda y Derlis Zapata,  también serán los nombres que serán difíciles de olvidar para un equipo que hizo historia en Salitral.

Frank Nole, Andy Golazo Sandoval Coello, el de los goles importantes y que metió al UDS a los cuartos de final, al igual que el coraje y la garra de José Ruiz Martinez en la delantera también dejaron huella.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana