Cuando parecía que el sueño de los pobladores de Pedregal y de Tambogrande se acababa, apareció la fuerza de los incas del valle sagrado para darles el último aliento y empatar el partido en la última jugada. Racing goleó 5-2 a la Asociación Torino y Tambogrande sigue soñando despierto.
Los hinchas del cuadro de Pedregal Chico, que siguen creyendo este humilde equipo, llegaron en masa al estadio Campeones del 36 y su apoyo incondicional también fue fundamental para que el equipo de Alexander El Pato Ladine y Edu Hisbis siguen en carrera en la Copa Perú.
El conjunto de Tambogrande se adelantó en el marcador gracias a Manolo Múñoz Cornejo, pero el joven equipo talareño logró darle vuelta al marcador con goles de Ze Carlos Saldarriaga Zarate Deibis Oblea Romero
A falta de un minuto y cuando el sueño de la Copa Perú se acaba, el recién ingresado Alner Domiguez Inga anotó el gol del empate para Racing y prolongó la vida del equipo del Valle de Los Incas.
Al campeón de Piura le bastó 15 minutos para sentenciar el partido y es así que Reynaldo Carhuapoma, Cristhian Valdiviezo y nuevamente Alner Domínguez lograron sentenciar el partido y desatar la fiesta en el estadio Campeones del 36.
El humilde equipo de Pedregal Chico ganó y tendrá que descansar sólo un día para luego el viernes volver a jugar en el estadio Campeones del 36 ante el Estudiantes de Chancay que también quiere hacer historia. El partido va a las 3:00 p.m.
DESTACADOS.
El back central Andy Mendoza , el arquero Brayen Martínez, el marcador derecho Juan Echandia Vega y Cristhian Valdiviezo Ortiz también descatan en este aguerrido equipo de Tambogrande.