Conéctate

Sullana

En un hecho inédito, Racing gana sin jugar en la departamental.

En un hecho inédito en el fútbol regional, el Racing de Pedregal Chico se adjudicó los tres puntos del partido correspondiente al partido de ida contra el Juventud Cautivo luego que el equipo local no presentara las garantías correspondientes para el partido.

El encuentro, programado para disputarse en el estadio Manco Inca de Castilla, no pudo llevarse a cabo debido a que el equipo local no presentó las garantías correspondientes con la presencia de la PNP. Ante esta situación, el árbitro del encuentro decretó el triunfo por walk-over a favor del Racing.

De acuerdo al reglamento, en indispensable la presencia de al menos 15 efectivos policiales para la etapa departamental de la Copa Perú y esto no sucedió. De acuerdo a la información de los medios locales, sólo legaron 3 agentes a falta de tres minutos para el inicio del partido.

Con este resultado, el Racing suma tres puntos importantes que lo acercan a la clasificación a la siguiente etapa del torneo. El miércoles reciben al cautivo en Tambogrande con el marcador de 3-0 a favor.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana