Conéctate

Sullana

Dominguez, el héroe que emergió desde la banca de suplentes y mantiene vivo al Racing

Las manecillas del reloj marcaban los últimos segundos del partido y la tensión se vivió en el estadio Campeones del 36 y en cada rincón de Pedregal Chico y los caseríos de Tambogrande.

En un encuentro que parecía destinado el triunfo para la Asociación Torino de Talara, un héroe inesperado emergió desde la banca de suplentes y con el aliento de todo el valle sagrado de los incas que rodean el distrito de Tambogrande, hizo posible el empate agónico del Racing que quiere seguir haciendo historia.

La euforia estalló en las gradas. La afición del Racing, que había presenciado un partido intenso y lleno de emociones, vibró con el tanto del joven talento Alner Domínguez Inga, quien con la camiseta empapada de sudor y una sonrisa de oreja a oreja, corrió hacia la esquina del campo para celebrar junto a sus compañeros y los hinchas que dejaron por un momento el campo para llegar al Campeones del 36.

Alner Dominguez Inga

“Con la bendición de Dios tuve la oportunidad de estar en el banco de suplentes y luego ingrese para darle la clasificación. Nuestra fe sigue intacta y nuestro objetivo es llegar a la etapa nacional”, sostuvo Alner Domínguez Inga a Sullana Deportes.

El partido con el Estudiantes será muy difícil, pero con la bendición de Dios seguiremos avanzando por todos los que siguen confiando en este equipo”, agrego Domínguez.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana