Conéctate

Sullana

Estuvo en Alianza Atlético varios años y ahora va por la Copa Perú.

Luego de formar por varios años parte del Comando Técnico, como fisioterapeuta,  de Alianza Atlético de Sullana en el fútbol profesional, Luis Correa continúa con su pasión por el fútbol y hace unos días hizo historia con el Real Pabletich del distrito de Bellavista.

En sus 16 años de fundación, el conjunto blanco logró su primer título distrital en la Liga Distrital de Bellavista y va por más con el apoyo de su hinchadas y de su dirigente Julio Rivera.

«Este año me dijeron que tome el cargo y me dijeron que los mantenga, pero yo les dije que iba a pelear hasta el final, pero la baja no voy a pelear. Me dieron la responsabilidad de armar el grupo y el título fue el resultado”, sostuvo Correa.

Correa, quien es hijo del recordado fisioterapeuta conocido como El Lobo, el año pasado también llegó a la departamental con el Barcelona de Bellavista, pero fue como asistente técnico.

“Llevo cuatro años en la dirección técnica, pero este año soy el principal. Vamos a reforzar algunas líneas para seguir haciendo historia con este equipo en la provincial. No vamos hacer un ave de paso”, sostuvo Correa a Sullana Deportes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana