Conéctate

1ra división

¡Vuelve la División Superior!

Seis clubes de acudieron el sábado 28 de enero a la cita que promovió la Lidefupi en el local del Club Atlético Grau cuya agenda era el Campeonato de la División Superior. 2023. Cuatro de ellos aseguraron su participación, mientras que los otros dos ofrecieron su respuesta para los próximos días.

Los delegados que aseguraron su participación fueron el: Ing. Walter Huancas Chinchay de Juventud Cautivo de El Faique; Arnaldo Agurto de Asociación Torino de Talara; Hugo Reto del Club Juana y Víctor de Bellavista, Sullana; Luis Portal Arrieta de Sport Locuto de Tambogrande; mientras que el Odontólogo Cesar Antonio Armestar por Academia Semillero de Tambogrande y Luis Herrera de la Academia Cristo Rey de Negritos prometieron su respuesta para los próximos días.

Los organizadores, Hugo Vizcardo y José Baca adelantaron que el campeonato se iniciará en la primera semana de mayo y que la inscripción de los clubes se recibirá hasta el miércoles 8 de febrero con un costo de S/ 2,500. y que los requisitos serán la vigencia de poder de su directiva, el registro federativo y el pago de una garantía de S/ 2,500 que se hará efectiva antes del inicio del campeonato la misma que se devolverá al termino del certamen en caso de no ser utilizada.

✍️ Tomafo de Luis Felipe Gerardo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división