Conéctate

Alianza Atlético

Cristhian Ortiz o Diego Penny. Uno de ellos será el 1 del arco churre

A dos semanas para que se inicie la Liga1, Alianza Atlético de Sullana se sigue preparando para llegar de la mejor manera a su debut ante Ayacucho y uno de los puestos más peleados será el arco.

Diego Penny, con amplio recorrido en el fútbol profesional, lleva una ligera ventaja, pero Cristhian Ortiz también demostró en los entrenamientos que puede ser el número 1.

Ambos, con pasado en Sporting Cristal, ya han compartido vestuario en el equipo de Roberto Mosquera del 2013 y en ese entonces Penny con presente en la selección era el arquero titular, mientras que Ortiz era el tercer arquero.

Hoy, luego de haber pasado por equipos de la Liga 1, ambos se vuelven a reencontrar y tendrán una sana competencia, donde al final Mario Viera tendrá que elegir al que llegue mejor.

BOLSA DE MINUTOS

El otro arquero, y con menos chances de ser el arquero titular, es el joven Alonso Miñan de 19 años, quien de jugar podría sumar en la Bolsa de Minutos que exige la Federación Peruana de Fútbol. Miñan llegó del Cantolao y desde el 2020 pertenece al vendaval del Norte. Hasta el momento no ha logrado debutar en el fútbol profesional.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético