Conéctate

Alianza Atlético

Jahir Butrón ya hizo debutar hasta 3 Sub 20 en la Liga 2

Al finalizar la séptima fecha de la Liga 2, Alianza Atlético de Sullana ha hecho debutar hasta tres jugadores menores de 20 años, donde sólo falta el turno del joven Alonso Miñan y Ramiro Coronado.

El primero en debutar, y que dejó una grata impresión es el extremo derecho Flavio Fernández, quien sólo ha dejado de jugar estas dos últimas fechas por una lesión. Sin embargo, es una buena opción para Jahir Butrón.

El segundo en debutar fue el sullanero Luigui Alburqueque, quien en su primer partido fue expulsado tontamente, pero luego ante el Santos de Nazca volvió al  once ante la lesión de Flavio Fernández. El defensa viene de jugar en el CANE de la Quinta.

El otro sullanero Diego Vargas, de regular desempeño ante Unión Comercio, también debutó en la Liga 2 y podría tener algunos minutos más en estos dos últimos partidos, donde Alianza Atlético de Sullana lleva más de 660 minutos de los 700 que exige la federación.

FALTA POR DEBUTAR

El sullaneros Ramiro Coronado y el arquero Rodolfo Miñán, también categoría 2001, son los jugadores que aún no han alternado

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético