Conéctate

Alianza Atlético

Dos sub 20 debutaron en el triunfo de Alianza Atlético de Sullana

Suertes distintas para los debutantes. Mientras Flavio Fernández fue determinante para el triunfo de Alianza Atlético de Sullana, el sullanero Luigui Alburqueque no tuvo el debut esperado y fue expulsado a los pocos minutos que ingreso por Gliden Dubois.

En el primer tiempo, Butrón siendo conscientes de los 700 minutos que exige la bolsa para los jugadores sub 20, apostó por el extremo izquierdo procedente de la reserva de Sporting Cristal y no se equivocó.

En una jugada por izquierda, Fernández dejó mal parado a un defensa de Santa Rosa y sacó un preciso centro para la cabeza del experimentado Omar Reyes. Fue el 1-0 para los churres que luego se afianzaron para seguir atacando por ambos bandos.

En el complemento, tras el 3-1 Butrón apostó por el sullanero Luigui Alurqueque, pero el exjugador del CANE de la Quinta no supo controlar su carácter y terminó expulsado tras una falta en el área contra abogado.

Posteriormente, luego del pitazo final, los jugadores experimentados bautizaron y raparon a los debutantes en el camerino.

 

 

Fernandez

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético