Conéctate

Alianza Atlético

Solo 7 jugadores churres pasaron la vaya de los dos mil minutos jugados en el 2018

Aunque en los tramos no apareció en su real dimensión, el sullanero Cristhian Vargas fue el jugador que más participó en Alianza Atlético de Sullana, ya sea bajo el mando del argentino Flavio Robatto y de Guido Médina.

Vargas fue titular en los 30 partidos y jugó 2 537 minutos, siendo pieza importante en el ataque churre por su velocidad y desequilibrio. Sin embargo, desde el partido contra la Universidad Cesar Vallejo en el estadio Campeones del 36, su nivel decayó.

Otro de los jugadores que también fue titular en casi todos los partidos fue el arquero Félix Lira, quien en pocas oportunidades dejó su lugar a los jóvenes porteros que lo antecedían. Lirá jugó 2 340 minutos.

El goleador del torneo Jair Córdova (2 241 minutos) y el experimentado defensa Alexander Fajardo (2 300 minutos) también fueron titulares habituales.

Fajardo hizo dupla en los primeros partidos  con Jorge Taboada y luego Marcelo Zamora fue su compañero en el fondo churre. Posteriormente, a pesar de la llegada de Charles quinto y Yan Carlos Martínez, Fajardo siguió de titular y se complementó bien con Martínez.

Joseph Vega también superó la barrera de los dos mil minutos y sentó al piurano José Sobrino, quien se perfilaba como el dueño de la banda izquierda.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético