Conéctate

Alianza Atlético

Churres empiezan a levantarse

Cuando parecía que los verdaderos y sufridos hinchas de Alianza Atlético se resignaban a otro empate de local, apareció el juvenil Luis Acuy para anotar el gol del triunfo y darle un nuevo respiro al equipo que se resiste a perder la categoría.

Acuy, quien debutó en el fútbol profesional ante Sport Huancayo y llegó para sumar en la Bolsa de Minutos, aprovechó una pared con Roberto “Malingas” Jiménez, quien también había ingresado en el complemento, para eludir a un defensa y vencer la resistencia de Rosales.

Los churres empezaron ganando con goles de Marcos Delgado y Jhonatan Palacios, pero en el complemento se complicaron al empezar a realizar un futbol intrascendente en la mitad de la cancha.

Carlos Pérez anotó en dos oportunidades y el fantasma de la baja parecía que se acercaba a Sullana que quedaba último en el acumulado. Sin embargo, gracias a las ganas del joven jugador proveniente de Alianza Lima, la situación cambio.

Los churres por el momento salieron de la zona de descenso, pero la próxima semana enfrentarán a San Martín en la ciudad de Lima.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético