Conéctate

Escolar

Niñas de Cieneguilo Norte buscan hacer historia

*Representan a Sullana en fútbol femenino en la región.

De la mano de su entrenador Emir Benavente Vilca, el colegio 14791 de Cieneguillo Norte (sector Los Ranchos) busca mañana ubicarse entre las cuatro mejores a nivel de la región en la categoría B o Sub 14 de fútbol femenino.
Luego de golear al representante de Talara, mañana a partir de las 9:30 en la cancha de la UNP, las pequeñas del sector de Cieneguillo enfrentarán al colegio de Cura Mori que representa a Piura.
Sara Agurto reto, Elizabeth Miranda Santur, Ingrid Barrenzuela Saldarriaga, Valería Polomino y Valería Aponte (nieta de Pedro Aponte, uno de los Cameones nacionales de 1936 con Alianza Atlético de Sullana), destacan en el club. Estas últimas son los refuerzos del Complejo Educativo y María Auxiliadora, respectivamente.
“Somos un equipo humilde, pero con niñas que quieren salir adelante y demuestran toda su garra y entrega”, sostuvo el delegado José Merino, quien también agradeció el apoyo que recibe de la Asociación de Padres de Familia del colegio que los apoya con las movilidades y la estadía de las alumnas en la ciudad de Piura.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Escolar