Conéctate

Columna

Felíz día del futbolista

Todos fuimos, somos y seremos jugadores de fútbol hasta último día. Con mas años, menos años, con más kilos, con menos kilos, amateur, profesionales, juveniles, veteranos, o lo que sea.
Nunca entenderán nuestras mujeres las cosas que hacemos para juntarnos entre amigos y jugar «una pichanga». Pagaremos por inscripciones, canchas, chimpunes o zapatillas, camisetas; todo para jugar fútbol.
Gastaremos plata y tiempo en recuperarnos de lesiones, arreglaremos los horarios en el trabajo, y todo solamente para poder estar…Nos cambiará el ánimo siempre el día que tenemos fútbol, si ganas, el día es lleno de felicidad, si pierdes te jode hasta que haces fuerza para entender que es sólo un deporte o pasatiempo…pero por sobre todo siempre soñaremos con vestirnos de corto y tirar una pared, una guacha, gritar un gol de tu equipo, y un ceviche con sus chelas en el tercer tiempo cuando se puede…..
Para todos los que sienten esta gran pasión: Feliz día del jugador de fútbol!!!⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽??*FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE JUEGAN Y HEMOS JUGADO Y GRACIAS A DIOS AUN SEGUIMOS JUGANDO. PORQUE EL FÚTBOL SE LLEVA EN EL CORAZON Y EN LA SANGRE.
(Texto extraído de Milagros Sandoval)

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Columna