Conéctate

Columna

Sullana Deportes, cuatro años marcando la diferencia

Cuando sientes pasión por lo que haces, no existe la palabra cansancio y es precisamente nuestro amor a la profesión que ha hecho que Sullana Deportes se mantenga vigente como la primera fuente de información deportiva de nuestra provincia.
Un día como hoy, hace cuatro años decidimos iniciar este reto deportivo, donde nuestra información fresca y confiable ha hecho que sea referencia de otros medios regionales y nacionales.
En los últimos dos años, quizás no hemos tenido la periodicidad de nuestros primeros años, pero siempre tratamos de brindarte lo mejor en cuanto a nuestro crédito local Alianza Atlético de Sullana y todo lo relacionado a las ligas distritales de nuestra provincia.
Este año, por el estado de emergencia, decidimos suspender nuestra premiación a los mejores deportistas de nuestra ciudad, pero en honor a nuestro gran amigo Gaby Curay, prometemos el próximo año retomar esta iniciativa que nos hizo diferente.
Gracias a todos nuestros 18 mil seguidores y a todos los sullaneros por estar siempre pendientes de nosotros y en este día reafirmamos nuestro compromiso de seguir por la línea del periodismo serio que nos ha caracterizado.
Somos Sullana Deportes, la primera fuente de información deportiva.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Columna