Conéctate

Sullana

Drama y esperanza en las semifinales de la Copa Perú.

La emoción de la Copa Perú continúa escalando en la etapa departamental, con partidos de vuelta que prometen emociones fuertes y resultados impredecibles. Dos equipos locales, el Atlético Torino y el Juventud Cautivo, se encuentran en situaciones contrastantes previo a sus respectivos encuentros.

El Taladro del Norte afronta una complicada tarea cuando en el estadio Campeonisimo de Talara reciba la visita del Deportivo Municipal de Vice, quienes en la ida ganaron 2-0 y quieren dañarle la fiesta al histórico equipo de la región.

Los dirigidos por José Soto deberán realizar una hazaña futbolística para revertir el marcador y seguir con vida en la competencia. La afición torinista confía en que su equipo pueda aprovechar cualquier oportunidad y sorprender a su rival en su propia casa.

Juventud Cautivo.

Por su parte, el Juventud Cautivo se encuentra en una posición más cómoda. La victoria por 2-0 en el partido de ida le otorga una importante ventaja de cara al encuentro de vuelta contra el Marítimo de Máncora que va por la sorpresa.

El cuadro de El Faique, que cuenta con jugadores con recorrido en la Liga 1 y Liga 2, buscará asegurar su pase a la etapa nacional desde el primer minuto de juego.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana