En 1998 y 1999 tuvo la dicha de jugar en el equipo de Alianza Atlético de Sullana, y ahora sueña con alzarse con el título provincial defendiendo los colores de su querido UDS de Salitral.
Pedro Atoche Preciado, quien también ha paseado su fútbol por el Atlético Grau de Piura y el Atlético Torino, ha sido campeón de la Copa Perú con el IMI de Talara como jugador y ahora escribe su propia historia como técnico.
“Se trabajo pensando en este partido y gracias a Dios y al sacrificio de los chicos se vio reflejado lo trabajado durante la semana. Ahora queremos seguir avanzando en la departamental”, sostuvo Atoche.
“Sabíamos que nos iban atacar desde el principio, pero ya lo habíamos conversado con los chicos para no desesperarnos si nos adelantaban un gol. El trabajo y el sacrificio de los jugadores y la dirigencia ha sido clave para clasificar”, agregó Atoche.
Sobre la final con la San Martín, la misma que se jugará el martes 23 en el estadio Campeones del 36, confía en sacar un buen resultado. “Tenemos lesionados, expulsados, pero vamos a trabajar en la semana para lograr nuestra meta”, concluyó.
TRAYECTORIA DEPORTIVA.
En la década del 90, gracias al dirigente Manuel Márquez Prieto, quien el día de la clasificación cumplió un año más de fallecimiento, Atoche llegó al UDS, donde estuvo cinco años.
En el 95 pasó a formar parte del Grau de Mallaritos y en el año 97 se fue al Atlético Torino, donde debido a sus grandes actuaciones reforzó al IMI de Talara que salió campeón de la Copa Perú.
En el 98 y 99 jugó en Alianza Atlético de Sullana y en el 2002 llegó a la finalísima de la Copa Perú jugando por el Atlético Grau de Piura. Luego regresó a su natal Salitral para cerrar su ciclo deportivo con el UDS, donde ahora está como técnico.