Conéctate

2da división

Marosi volvió hacer historia en Sullana junto a su gran amigo.

Martín Vite o simplemente Marosi, como es conocido en el mundo deportivo, volvió hacer historia con un equipo recién formado en la provincia de Sullana y logró subirlo a la Primera División de la Liga Distrital de Sullana.

Hace un año, con el cuadro del Beraka F.C., logró el ascenso y la semana pasada logró lo mismo con el conjunto del Juventud Villa María, equipo que recién lleva 5 meses de formación.

Al igual que el año pasado, Marosi volvió a juntar a sus jugadores que dirigió en su momento en los torneos de Creciendo con el Fútbol y la Copa Federativa para lograr el objetivo del equipo de Cieneguillo.

Villa María se impuso con autoridad ante sus rivales en su grupo y con el Milan, que contaba con jugadores de recorrido en etapas departamentales de la Copa Perú, también lo bajo demostrando toda su experiencia en estos torneos.

FIEL COMPAÑERO.

En el éxito de Martín Vite, también se destaca Hipólito Ruiz Gallo o simplemente Mayta, quien lo acompaña desde su paso por Alianza Atlético en la Copa Federativa, Beraka F.C. y ahora con el Juventud de Villa María.

Ruiz Gallo también ha sido clave en el reclutamiento de jugadores identificados con estos dos amantes del fútbol de la provincia de Sullana.

RECORRIDO.

Marosi también ha entrenado al conjunto del Barrio Sur, Alianza Atlético de Sullana, Nacional Defensor y tiene su escuela llamada Talentos del Chira, donde forma jugadores de diferentes partes de la provincia de Sullana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división