Conéctate

Sullana

La profecía cumplida de Imanol, el goleador que abrió el camino

 «Esta tarde se dará«, les había dicho Imanol Gonzales a sus compañeros antes del inicio del partido. No era una frase al azar, sino la culminación de un trabajo silencioso y constante, de horas de esfuerzo que hizo que Luigui Carrasco apueste por el joven que llegó como refuerzo proveniente del Santos de Querecotillo.

“Lo estaba buscando hace tiempo y gracias a Dios se me dio. A nadie le gusta estar en la banca y se lo dije a mis compañeros. Hoy se me hace y se dio el gol que tanto esperaba”, sostuvo el goleador a Sullana Deportes.

“Este es el sueño de todo Sojo, el sueño mio y de todos los que apuestan por este equipo. Desde la cocinera hasta el dirigente que siguen creyendo en que la clasificación es posible. Vamos paso a paso y sólo le pedimos a la gente que confíe”, agregó Gonzales.

La profecía de Imanol se materializó en el momento clave, cuando su gol desató la euforia en las tribunas y encendió la chispa de la victoria. Fue un tanto que no solo movió el marcador, sino que inyectó una dosis extra de moral a un equipo que dejaba el corazón en cada jugada.

El sueño del Liberal sigue más vivo que nunca, y en gran parte, se lo deben a estos guerreros que tienen hambre de gloria. Imanol Gonzales, es uno de los puntos clave y ahora va por el sueño de todo Miguel Checa. La Nacional está cerca.

Imanol Gonzales

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana