Conéctate

Alianza Atlético

Fue campeón de la Liga 2 y ahora fue detenido por presuntamente pertenecer a una banda

En el 2020 logró ascender con Alianza Atlético de Sullana a la Liga1 y era una de las promesas de aquel equipo que dirigía Jahir Butrón. Sin embargo, el rumbo de su vida cambio. La Policía lo detuvo en el Callao junto a presuntos integrantes de una temida banda criminal, en un caso que ha dejado a todos con la boca abierta.

El pasado 16 de junio, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Anthony Quijano Quina, un joven futbolista que en su momento fue considerado una promesa del balompié nacional por ser un lateral izquierdo con mucha proyección.

En 2022, su nombre comenzó a sonar en el ambiente deportivo debido a su habilidad con el balón. Incluso llegó a estar valorizado en 300.000 euros en el mercado internacional.

Sin embargo, tres años después, todo cambió por completo: fue capturado junto a otros presuntos integrantes de la peligrosa banda criminal Los Chukys de Tiwinza, en una vivienda del asentamiento humano Francisco Bolognesi, en el Callao.

La banda criminal a la que se le vincula estaría detrás de una serie de crímenes en el primer puerto, entre ellos el asesinato de Abraham Néstor Izaguirre Domínguez, ocurrido frente a su vivienda.

Según la PNP, este homicidio habría sido el resultado de un enfrentamiento entre Los Chukys de Tiwinza y otra banda rival conocida como Los Coloco. «Son las dos (bandas) que se habrían enfrentado y por eso surge este homicidio», precisó la Policía.

Fuente: Exitosa Noticias

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético