Conéctate

Sullana

Con sorpresas se desarrolló la 3 fecha de la etapa departamental.

Con grandes partidos y muchas sorpresas culminó la tercera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú, donde algunos equipos empezaron a despuntarse a falta de dos fechas para el final.

En el  grupo A, el Unión Deportivo Parachique se acordó de su historia y venció a domicilio por 2-1 al Racing que volvía a jugar nuevamente en el estadio Fernando Aramburu Santín. El cuadro de Sechura ahora es el líder con cuatro unidades.

En el estadio revolución de Pueblo Nuevo de Colán, el campeón Defensor Belis hizo respetar la casa nuevamente y venció por 2-1 al complicado equipo de la Academia Cristo rey de Negritos. Por el momento el campeón de Talara es el puntero con seis unidades.

En el grupo C, el campeón de Huancabamba Jibaja CH. goleó 3-0 al Liberal de la Peña que no pudo aguantar la altura. El campeón de Huancabamba es puntero con seis unidades y es firme candidato a clasificar.

En el grupo D, el histórico Olimpia de la Unión rescató un empate a 1 contra el Estudiantes de Chulucanas y por el momento también lidera el grupo con cuatro unidades.

En el estadio 27 de Julio de Cura Mori, el Estudiantes de Chancay venció por 5-2 al Unión Deportivo Corazón y se consolidó en el primer lugar con una muy buena diferencia de goles a favor.

En el estadio Campeonisimo de Talara, el Atlético Torino goleó 4-0 al José Carlos Mariátegui y el San Miguel de Ignacio Escudero no pudo en casa y terminó empatando a 2 contra la Casuarinas de Morropón.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana