Conéctate

Alianza Atlético

Churres se quedaron con el clásico y el sueño por el título aun no acaba

Cuando parecía que el triunfo se iba para Piura y la ilusión del título se acababa, apareció la fuerza, la garra y el hambre de gloria del equipo que dirige Gerardo Ameli para darle vuelta al marcador y quedarse con el triunfo en el estadio Campeones del 36.

Alianza Atlético ganó nuevamente en casa y llegó a los 31 unidades, cuatro menos que el puntero Universitario de Deportes que descansó a falta de dos fechas para el final del torneo Apertura.

El partido fue parejo hasta incluso luego de la expulsión de Jeremy Rostaing, pero a falta de 15 minutos apareció Rodrigo Tapia para poner adelante el marcador al equipo de Miguel Angel Comizzo, quien esta vez si apostó por Nery Bandiera, Raúl Ruidiaz y Rodrigo Vilca en ataque.

Los albos se adelantaron, pero a falta de 10 minutos apareció Horacio Benincasa para empatar el partido de un fuerte golpe de cabeza. El arbitro dudó en cobrarlo, pero luego el VAR ratificó el tanto del Che.

Ameli, quien ya había hecho ingresar a Renato Espinoza y Rolando Diaz, acertó nuevamente y el joven Diaz anotó de una volea para darle vuelta y celebrar con la hinchada que se dio cita al Campeones del 36.

La celebración no se hizo esperar y con lágrimas en los ojos, el técnico argentino esperó a sus jugadores para darle un merecido y fuerte abrazo.

Los churres ganaron y la ilusión por rl título sigue intacta a falta de dos fechas para el final. La próxima semana visitan a Alianza Universidad de Huánuco y luego cierran la jornada con el Sport Boys. Por el momento pueden seguir soñando despiertos.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético