Conéctate

Equipos de la Región

Jugó en el Grau de Piura, y ahora llevó a la gloria al cuadro del Victoria.

Los hinchas del Club Unión Victoria siguen celebrando la obtención de un emocionante título, y gran parte del mérito recae en su experimentado guardameta, Eduardo El Gato Salazar. Con una gran actuación, que incluyó la atajada de dos penales cruciales, el arquero se erigió como la figura determinante en la victoria de su equipo ante el Liberal.

En un encuentro no apto para cardíacos, donde la tensión se palpaba en cada jugada, la solidez y la experiencia de Salazar bajo los tres palos fueron fundamentales para lograr el primer objetivo de la temporada.

Es una revancha para mi porque llevaba mucho tiempo sin jugar futbol competitivo, pero este año me propuse bajar de peso y estar en ritmo para llegar a esta instancia”, sostuvo Salazar a Sullana Deportes.

“Nosotros somos una familia y esto sólo dependía de nosotros. Confiamos en nuestra capacidad y nunca bajamos los brazos. Sabemos de la clase de jugadores que tenía Liberal, pero nosotros también tenemos jugadores de la región, de Sullana, de Jibito”, agregó el ex arquero del Grau de Piura, La Bocana de Sechura, Sport Estrella de Paita, UNP, entre otros equipos de la región.

La actuación de Salazar no solo quedará grabada en la memoria de los seguidores de Unión Victoria, sino que también resalta el valor de la experiencia y la jerarquía en el fútbol, especialmente en instancias decisivas. Su nombre ya está inscrito en las páginas de gloria del cuadro campeón de Miguel Checa.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Equipos de la Región