Conéctate

Sullana

El 10 del Unión Victoria se llama Bruno Dioses.

El Club Unión Victoria ha grabado su nombre en la historia del fútbol local al consagrarse campeón de la Liga Distrital, tras una campaña vibrante y llena de muchas emociones. El 10 del campeón fue determinante.

Con su talento, futbol y goles, Bruno Dioses Carrasco fue el timón del cuadro del Victoria, donde también encontró buenos socios para distribuir su magia y regalarle un nuevo título al equipo que apostó por el.

“Agradecer a la hinchada, a Dios por regalarnos este talento de jugar al fútbol y a toda la directiva que apostó por nosotros. El título va para todos”, sostuvo el 10 a Sullana Deportes.

“Desde que me fueron a buscar se habló de un proyecto bonito. Llegaron buenos jugadores, había un grupo humano excelente y luego todo llegó con trabajo y sacrificio”, agregó el talentoso jugador.

VAN POR LA PROVINCIAL.

El título distrital no es el final del camino para el Unión Victoria en esta temporada, sino el inicio de un nuevo desafío. El equipo se prepara ahora con entusiasmo y determinación para afrontar la exigente etapa provincial de la Copa Perú.

Ahora la meta es el título provincial y llegar a jugar la etapa departamental con este gran equipo. Hay muchos sueños, pero con trabajo vamos a lograr nuestros objetivos”, sostuvo Carrasco.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana