Conéctate

Sullana

Luego de 10 años, el Defensor Marcavelica se consagró campeón.

En el estadio Las Palmeras, donde muchas veces vieron como sus rivales de antaño y otros que recién aparecían tocaban la gloria, fue nuevamente el escenario para que el histórico Defensor Marcavelica se consagre campeón de su liga distrital luego de vencer por 3-2 al Unión Deportivo Golondrina.

Diez largos años habían transcurrido desde la última vez que el grito de campeón resonó con tanta fuerza en el corazón de Marcavelica. Diez años de espera, de aliento incondicional de su fiel hinchada que siempre creyó en las nuevas generaciones.

Con el empate a 2 hasta los 30 del segundo tiempo, el título se iba para Golondrina, pero el destino estaba escrito y Dios fue justo para un equipo que había llegado a estas instancias jugando al fútbol.

Andy Farias Marín apareció para darle la victoria al cuadro de Luis Valladolid y con ello desatar la tormenta de emociones de las diversas generaciones de las familias Curay, Jiménez, Agurto, entro otros que se dieron cita a Las Palmeras.

Este nuevo campeonato no solo es un título más en las vitrinas del club. Es la reivindicación de una historia, Es la prueba de que la pasión, el trabajo en equipo y la perseverancia son los pilares para cualquier objetivo trazado.

Felicitaciones campeones y a su presidenta Antolina Agurto de Estrada. Buen trabajo¡

Dato.

Aroon Nole Escobar, GiamPier Hernandez Viera y Andy Farias Marín anotaron los goles del equipo campeón.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana