Conéctate

2da división

Con 16 años, joven del Beraka F.C. destacó en la final y fue clave para el ascenso.

En una final, donde más del 90% de los jugadores vienen de destacar en el torneo de Primera División, tanto a nivel distrital, provincial e incluso departamental, el joven Leonardo Alache fue el jugador que destacó y se ganó el respetó de los dirigentes que observaron el partido del campeón Beraka.

Con tan sólo 16 años y en su segunda participación en un torneo de Segunda División, Alache demostró seguridad en la banda derecha y se proyecto cuando quiso en la final jugada ante la Escuela Unión Deportiva Salaverryna.

“Es una alegría inmensa haber pertenecido a este equipo, donde después de cuatro meses de preparación conseguimos el objetivo con el profesor Marosi”, sostuvo el exjugador del Milán de Santa Teresita.

“La clave ha sido la unión y la fe puesta siempre en Dios, quien guía nuestros caminos. Es la primera vez que juego una final y ahora quiero debutar en Primera División. Mi sueño es llegar lejos en el fútbol”, agregó el joven defensa del Beraka F:C.

En la Segunda División, de acuerdo al reglamento de Copa Perú, los equipos pueden reforzarse con jugadores menores de 23 años. En ese contexto, la mayoría apostó por jugadores con recorrido en Primera y dejaron de lado varios jóvenes que recién empiezan.

.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división