Conéctate

Sullana

Racing clasificó y Pedregal Chico sigue soñando despierto.

En un partido donde las fuerzas flaqueaban y el cansancio se hacía sentir, el espíritu indómito de los guerreros del Valle Sagrado de los incas se impuso, demostrando que la pasión y la garra pueden superar cualquier obstáculo.

Racing de Pedregal Chico, demostró una vez más el porque es el campeón de Piura y que su clasificación no es producto de la casualidad, sino del trabajo en equipo y de un espíritu de lucha que se remonta a los antiguos guerreros incas.

Los jugadores del equipo, en su mayoría oriundos del Valle Sagrado de los Incas, salieron con todo desde el primer tiempo y con goles de Ericson Carhuapoma Guerrero, Yonar Bocanegra, Josymar Zegarra y José Juárez Juárez, Racing ganaban 4-1 al Estudiantes.

En el complemento, el experimentado Narciso requena Campoverde estiró la goleada y parecía que todo estaba consumado, pero Franco Castro Morales le puso emoción al partido al anotar dos goles antes de los 15 minutos del segundo tiempo.

Estudiantes intentó, pero el destino ya estaba escrito y Racing de Josimar Zegarra, quien demostró que su calidad sigue intacta, ganó con justicia. Andy Mendoza Carmen, natural de Malingas, el arquero Brayan Martínez, el joven Juan Echandía por la banda derecha y José Peche Juárez, siguen firmes y sueñan con la nacional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana