Conéctate

Sullana

Marítimo ganó de local y en Bellavista definirá su clasificación.

En un partido lleno de emociones, Deportivo Marítimo de Máncora logró remontar un marcador adverso y se impuso por 2-1 ante Juventud Bellavista en el estadio de Negritos por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú.

La visita se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iván La Vaquita Gutiérrez, pero José Sobrino antes de concluir el primer tiempo logró el empate por la vía del penal, venciendo la resistencia de Johan Nole.

Los locales, con los sullaneros Jean Carlos Cornejo, Eduardo Carrasco, Armando Pazos, Jean Floreano, intentaron por todos los frentes hasta que a 12 minutos para el final apareció nuevamente el exjugador de Alianza Atlético de Sullana para darle la alegría al equipo local.

Sobrino aprovechó un centro por derecha para cabecear y luego el balón se le pasó por las manos a Nole. A pesar del reclamo del arquero de la visita que aseguró que el balón no ingreso, el árbitro principal convalido el gol y con ello se selló el triunfo de los locales.

El miércoles, en el estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista, se jugará el partido de vuelta a partir de las 3:30 p.m.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana