Conéctate

Sullana

Juventud Bellavista ganó al Marítimo en un desenlace inesperado.

En un partido que prometía ser emocionante, Juventud Bellavista se adjudicó la victoria y logró clasificar a las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú. Su próximo rival será el Juventud Cautivo.

El encuentro, que se desarrolló en el estadio Melanio Coloma Calderón, tuvo un desenlace inesperado cuando el equipo de Marítimo de Máncora decidió retirarse del campo de juego a los 34 minutos del primer tiempo.

Jorge Chachas Alvia, ya había anotado para los locales y luego de la expulsión de dos jugadores de la visita, el Marítimo decidió retirarse del campo de juego, tal como lo hizo hace unos días el Marítimo de Sechura.

“Las bases están establecidas y si el equipo se retira del campo, los ganadores seremos nosotros. Ahora nos toca prepararnos para enfrentar el Juventud Cautivo en bellavista”, sostuvo el delegado del equipo de Bellavista, Gastelu Gallo.

En el partido jugado en Máncora, el Marítimo ganó 2-1 y hoy en Bellavista el partido iba 1-0 a favor de los locales. De acuerdo a las bases, ante el retiro del equipo, el marcador pasa a favor de 3-0.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana