Conéctate

Sullana

Un triunfo para seguir respirando en la Liga 1.

Con el corazón en la mano y con el calor que sigue siendo su mejor aliado, el conjunto de Alianza Atlético de Sullana saco un triunfo importante ante el Sport Boys y por el momento salió de la zona complicada de la baja.

Desde el primer minuto, el equipo de Gerardo Ameli salió decidido a quedarse con los tres puntos con Adrián Fernández, Matthias Espinoza, Jeremy Canela y el argentino Rodrigo Castro en ataque, pero los rosados se defendieron bien con Ramos, Jesús Barco y Steven Rivadeneyra.

Alesandro Millesi era el que más intentaba por la banda izquierda, pero el gol llegaría hasta el epílogo del primer tiempo tras un tiro de esquina de Castro  y una bolea del capitán y goleador Adrián Fernández.

En el complemento, los churres intentaron ampliar el marcador, pero la visita ya había tomado posesión del balón y Brandón Palacios que recién había ingresado tuvo dos claras opciones de gol.

El argentino Erick Villegas fue expulsado por agresión y parecía que se venía la noche para los churres. Sin embargo, a falta de cinco minutos apareció el argentino Rodrigo Castro, en complicidad con Ramos, para anotar el gol de la tranquilidad y de los tres puntos.

Los churres sumaron 28 puntos y por el momento se van alejando de la zona de descenso. Ahora, en 15 días recibirán a Universitario de Deportes. Por el momento pueden respirar tranquilos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana