Conéctate

Sullana

Sport Marítimo es la sorpresa en su grupo y sueña con llegar a la nacional

En su segunda participación en su historia en la etapa departamental de la Copa Perú, el Sport Marítimo de Máncora quiere escribir su nombre con letras mayúsculas en las páginas de gloria del fútbol de la región.

Fundado el 30 de agosto del 1978 en las playas de Máncora, el conjunto dirigido por Renzo Martínez venció a domicilio al Unión Viviate de Paita y definirá su clasificación en su estadio y con su gente.

Kevin Víctor Castillo Herrera y Annel Inga Quevedo, quienes vienen de jugar en la reserva del Atlético Grau de Piura, son las jóvenes promesas del cuadro marítimo que fue el tercer representante de Paita

El sullanero Eduardo Carrasco Carrasco, quien viene de jugar en el Sport Locuto y es el encargado de la elaboración del fútbol, es el jugador que la viene rompiendo y el hombre orquesta del equipo.

Eduardo Carrasco

JUGADORES DE LA ZONA.

La experiencia de Armando Pazos Correa, la seguridad del arquero Ángel Carrasco y el talento de  Miguel Pacherres (Atlético Independiente) es parte importante de la columna del equipo mancoreño, donde también llegó el joven Jean Carlos Cornejo del Unión Victoria de Miguel Checa.

Por el momento el cuadro de Mancora lidera su grupo con cuatro puntos y define su clasificación ante Los Halcones.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana