Conéctate

Sullana

Julio Castillo cumplió la promesa a su hijo Daniel y llevó a la departamental al Juventud Bellavista.

Con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de orgullo, Julio Alberto Castillo Mayta dedicó la clasificación a la etapa departamental de su querido Juventud Bellavista, a la memoria de su hijo Daniel, quien hace dos meses perdió la vida en un accidente de tránsito.

En la noche del 10 de junio, luego que el Juventud Bellavista jugará contra el Porvenir de Jibito, la tragedia enlutó a los hinchas y simpatizantes del fútbol tras conocer el triste desenlace de Daniel, un joven entrenador que empezaba escribir su nombre en los registros del fútbol chirense.

“Cumplí el sueño de mi hijo de clasificar a la etapa departamental. Era una meta que nos habíamos trazado juntos hasta que Dios me lo recogió. Estoy satisfecho y hasta aquí llegó mi apoyo al Juventud Bellavista”, sostuvo Castillo a Sullana Deportes.

“Ahora seguiré con el otro proyecto que tenía mi hijo con un equipo del barrio, donde esperamos llevarlo a Primera División. Le deseo todo lo mejor al equipo en la etapa departamental”, agregó el experimentado entrenador.

Castillo, también destacó la perseverancia del grupo en no bajar los brazos a pesar de las caídas sufridas. “La capacidad técnica y táctica demostrada, además de la humildad, hizo que logremos la clasificación”, concluyó Castillo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana