Conéctate

Equipos de la Región

Sullaneros fueron convocados a la selección Sub 15 de Perú

Un verdadero ejemplo de esfuerzo, sacrificio y mucha perseverancia. Hace unos meses jugaban el torneo de menores de Creciendo con el Fútbol y la Copa federativa en Sullana, y ahora ya fueron llamados a un micro ciclo de la selección de Perú Sub 15.

En horas de la mañana, la federación Peruana de Fútbol emitió la lista de 30 jugadores nacionales que conformarán el primer micro ciclo y en la nomina apareció los nombres de Alesandro Chuyes y Steven Sneijder Paulini Moscol.

Chuyes, quien fue formado en la Academia Peruanitos de Sullana,  pasó en enero de este año a formar parte del cuadro de Universitario de Deportes y gracias a sus goles y su talento llamó la atención del comando técnico de menores de la federación.

Por su parte, Paulini Moscol, quien hace unos años jugaba en las canchas polvorientas del centro poblado La Quinta del distrito de Marcavelica, fue formado en el conjunto de la San Martín de Mario Palacios.

Paulini juega de defensa y este año también pasó a formar parte de las filas de Sporting Cristal desde enero. Ambos jugadores deberán presentarse el lunes 8 en la Videna.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Equipos de la Región