Conéctate

1ra división

Salieron los dos primeros clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú.

A un mes para que concluyan todas las ligas distritales de la provincia de Sullana, dos equipos lograron escribir su nombre en la etapa provincial del 2024.

Al conjunto de Cabo Verde, que clasificó hoy en la tarde luego de golear 4-0 al San Martín, también se sumó horas más tarde el equipo del Unión Deportiva Salitral.

El UDS goleó 3-0 al san Luis y con ello también le bastó para clasificar a la siguiente fase. Cabo verde terminó el torneo con 15 puntos y el UDS llegó a 13 unidades.

EN QUERECOTILLO.

En el distrito de Querecotillo, luego de jugarse la setima fecha, hasta siete equipos tienen posibilidades de llegar a la etapa provincial de la Copa Perú.

Bellavista con 14 unidades es el puntero, le sigue Santos con 13, Mineiro 13, Bolognesi 11, Chorrillos 10 , Alianza La Peña 10 y Santa Rosa 10.

EN MIGUEL CHECA.

En el distrito de Miguel Checa, seis equipos tienen opciones de llegar a la provincial. Unión Victoria (10), Academia El Porvenir (10), Alianza Miraflores (9), Miguel Checa (8), Chacarita Junior (7) y Octavio Espinoza (7).

 

 

Tabla de Salitral

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división