Conéctate

Sullana

Jugó en la selección y a sus 44 años sigue destacando en la Copa Perú

A cuatro fechas para el final de la Liga Distrital de Morropón, el conjunto del Sport Pilma logró posicionarse en la segunda ubicación de su liga y sueña de la mano de Willian Chiroque llegar a la etapa provincial de la Copa Perú.

A sus 44 años de edad, el Periquito volvió a desempolvar sus chimpunes para jugar por el equipo de la tierra que lo vio nacer. Aunque no es el mismo de antes, su talento y jerarquía han hecho fuerte al conjunto de la Pilma.

Sport Pilma sumó 13 puntos, los mismos que tiene Juventus Zapotal, que descansó en la jornada del último domingo y es el líder por mejor diferencia de goles. Bayer Munich es tercero, también con 13 unidades, y Halcones se quedó en 12 puntos.

Chiroque en el Spor Pilma

La tabla está apretada, pero Chiroque ya empezó a demostrar su talento y podría ser determinante en la última parte del torneo, donde el año pasado el conjunto de Los Halcones fue el campeón.

Chiroque paseó su fútbol por Alianza Atlético, Sporting Cristal, Cienciano, Juan Aurich, César Vallejo, entre otros equipos del fútbol profesional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana