Conéctate

1ra división

En una jornada de infarto, donde incluso hubo gresca, sólo uno clasificó en Sullana.

En una jornada de infartó, el conjunto del San Pedro Chanel fue el único equipo que logró clasificar al cuadrangular final del torneo de Primera División. Mientras que los otros equipos tendrán que jugar un partido extra.

En el grupo A, el conjunto marista ganó por 4-2 al histórico Jorge Chávez y con ello le valió para sumar 12 puntos, tres más que el Juveal y el conjunto de Santa Rosa que jugarán un partido extra para definir al siguiente clasificado.

El conjunto del Juveal, perdió 1-3 ante el histórico Nacional Defensor del Barrio Norte y con ello le dio una mano al conjunto de la urbanización Santa Rosa.  Con este resultado, el conjunto del Barrio Norte y el Jorge Chávez jugarán también un partido extra para definir que equipo luchará por el descenso.

GRUPO B.

En el grupo B, el conjunto del Tupac Amaru logró darle vuelta al marcador en los últimos 15 minutos y terminó ganando 2-1 al Club Unión Vichayal que jugará en el grupo de los chicos por salvarse del descenso.

El partido del Grau de Mallaritos y el Defensor Santa Teresita se suspendió a los 25 minutos del segundo tiempo luego de una trifulca generada en las tribunas. El partido iba 1-0 a favor de los albos, pero a los 25 el vigente subcampeón de Sullana empató.

Tras el empate, se desató la trifulca en las graderías y será la Comisión de Justicia quien determine la sanción al equipo que empezó la gresca.

De mantenerse este resultado, el Tupac Amaru, San Martín y el Grau de Mallaritos llegaron a 10 unidades y habrá partido extra para definir a los clasificados. Todo se resolverá en las siguientes horas.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división