Conéctate

Alianza Atlético

Un triunfo para meditar en una semana tensa

En una semana movida, donde se dio la salida del entrenador Luciano Theiler por malos resultados, Alianza Atlético de Sullana derrotó por 3-0 al Real Garcilazo por la sexta fecha de la Liga 1.

A pesar que su goleador Néstor Fernández desaprovechó un penal, los churres supieron reponerse a la adversidad y lograron en el segundo tiempo demostrar su superioridad en el estadio Campeones del 36.

Rodrigo Castro salió expulsado, pero los churres tenían la consigna de ganar y así fue. A los 11 minutos del segundo tiempo Erick Perleche anotó un autogol luego de una buena jugada de Jeremy Canela.

A los 25 minutos del complemento del Alianza Altético vs. Deportivo Garcilaso, Aldair Perleche quien había ingresado, aprovechó un centro de Hideyoshi Arakaki para extender la ventaja de los norteños sobre los imperiales.

La visita se quedó sin Diego Penny por expulsión y esto fue aprovechado por Fernández que se cobró su revancha. Los churres sumaron siete unidades y por el momento se ubican en el puesto 8 de la Liga 1. El técnico interino fue Hugo Valverde.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético