Conéctate

Equipos de la Región

Sullana abrió el telón de la Primera División.

Con una significativa y emotiva ceremonia, donde se reconoció a destacados dirigentes del fútbol de la provincia de Sullana, se inauguró el torneo de Primera División de la Liga Distrital de Sullana.

El histórico estadio Campeones del 36, nuevamente fue el escenario para la presentación de los equipos participantes que buscarán llegar a la etapa provincial de la Copa Perú.

El Jorge Chávez, el Nacional Defensor del Barrio Norte, el Grau de Mallaritos, el Túpac Amaru y el Defensor Santa Teresita buscarán ser los protagonistas, mientras que los recién ascendidos Santa Rosa y San Martín buscarán dar la sorpresa en su primera participación.

En el cuadrangular de Apertura, el conjunto del Tupac Amaru se consagró campeón luego de vencer por la mpinima diferencia al San Pedro Chanel en la final. Antes los del obrero dejaron en el camino al Defensor Santa Teresita y el conjunto marista ganó 2-0 al Santa Rosa.}

La próxima semana, debido a la programación del partido del Atlético Grau de Piura por la Liga 1, la primera fecha se jugaría el domingo 10 de marzo.

PRIMERA FECHA.

GRUPO A

Santa Rosa vs Jorge Chávez.

Juveal vs Manuel Seoane.

Nacional vs San pedro Chanel

GRUPO B

San Martín vs Grau de Mallaritos.

Cuvi vs Santa Teresita.

Tupac vs Nuevo Sullana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Equipos de la Región