Conéctate

1ra división

Sorpresas en la Liga de Sullana, donde todo se definirá en la última fecha

Con sorpresas y resultados inesperados, se realizó la cuarte fecha del torneo de Primera División de Sullana, donde los clasificados al grupo de los grandes se definirá al final.

En el grupo A, el conjunto de Santa Rosa fue la sorpresa de la jornada luego de golear 4-1 al vigente campeón de Sullana, San Pedro Chanel.

Los goles del equipo dirigido por Carlos Cobeñas Riofrio fueron de Alvaro Ruiz, Santiago Cornejo y José Escobar. En el equipo de Santa Rosa destacó el jugador Roberto More, quien fue el encargado de manejar los tiempos.

Por este mismo grupo, el conjunto del Juveal ganó 2-0 al histórico Jorge Chávez que puso en riesgo su clasificación. Chanel y Juveal son los punteros con 9 puntos y le sigue el Chávez con 7 y luego Santa Rosa con 6.

GRUPO B.

En el grupo B, la otra sorpresa fue la caida del puntero Tupac Amaru ante el vigente subcampeón Defensor Santa Teresita que se metió a la pelea y en la última fecha define su pase ante el Grau de Mallaritos.

Por este mismo grupo, San martín ganó 3-1 al CUVI y también está en la lucha por meterse en el grupo de los grandes. Aquí, el Grau es el puntero con 9 puntos y los equipos que lo siguen con siete unidades son el Tupac Amaru, Defensor Santa Teresita y San Martín.

PROXIMA FECHA.

Manuel Seoane vs Santa Rosa.

Nacional vs Juveal.

Chavez vs San Pedro Chanel.

GRUPO B

Tupac Amaru vs CUVI.

Santa Teresita vs Grau de Mallaritos.

San Martín vs Alianza Nueva Sullana

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división