Conéctate

Sullana

La segunda fecha en Sullana promete partidos intensos.

El presidente de la Liga Distrital de Sullana, José Zapata Morán, confirmó que el sábado 16 de marzo se inicia la fecha 2 del torneo de Primera División, donde 12 equipos aspiran al título.

En el estadio Campeones del 36, a partir de las 4:30 p.m., se jugará el partido entre el vigente campeón San Pedro Chanel y el conjunto de Manuel Seoane. Los maristas vienen de ganar al Nacional.

Por este mismo grupo A, el día domingo a partir de las 1:00 p.m. se jugará uno de los clásicos más antiguos del fútbol chirense entre el Nacional Defensor del barrio Norte y el Jorge Chávez. Ambos equipos tienen más de 100 años de historia.

Finalmente, por este grupo en el partido de fondo, jugará el cuadro de Santa Rosa contra el Juveal que viene de golear al Manuel Sroane.

GRUPO B.

Por el grupo B, la Liga Distrital de Fútbol de Sullana, programó al San Martín vs Tupac Amaru a las 9:00 a.m., luego el Grau de Mallaritos contra el Vichayal y termina la jornada de este grupo con el partido entre el Santa Teresita y Nueva Sullana

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana