Conéctate

1ra división

Ligas distritales ya tienen fecha de inicio de sus torneos.

Luego de las modificaciones del reglamento de Copa Perú, las ligas distritales de la provincia de Sullana movieron su calendario de inicio del torneo y varios de ellos lo programaron para la primera semana de marzo.

En el caso de la Liga de Sullana, al principio se indicó que se jugaría el 17 de febrero, pero luego se modificó al sábado 3 de marzo. Aquí 12 equipos han sido divididos en dos grupos de seis.

En el distrito de Marcavelica, luego de tantas idas y vueltas, se confirmó que el inicio del torneo será el domingo 3 de marzo y esta semana se realizará el apertura con la inauguración del torneo. Aquí se jugará todos contra todos.

En el distrito de Miguel Checa, también se confirmó la participación de 1o equipos en el presente torneo que se inicia el domingo 3 de marzo. Liberal de la Peña, Estrella Roja, Unión Victoria y Deportivo Miguel Checa parten como favoritos.

Asimismo, la Liga Distrital de Bellavista, con el retorno del J y V, también sufrió variaciones y se iniciaría el torneo la segunda semana de marzo. Aquí competirán 11 equipos por el título.

Finalmente Salitral anunció el inicio del torneo para el 3 de marzo y Querecotillo lo reprogramó para este 25 de febrero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división