Conéctate

Alianza Atlético

Federico Illanes sería la sorpresa en el once de Luciano

Federico Illanes

Fue el último jugador que llegó para reforzar a Alianza Atlético de Sullana y sería la sorpresa de Luciano Theiler para este domingo que los churres enfrentan a Alianza Lima en el estadio Campeones del 36.

Ante la ausencia de Santiago Arias, quien salió expulsado en el partido ante Atlético Grau de Piura, el argentino  Federico Illanes por su trayectoria deportiva es la primera opción para el medio campo y frenar los ataques de los íntimos.

“Estoy contento de estar acá y estoy con mucha ilusión de hacer un buen torneo en este equipo. Los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros me han tratado muy bien”, sostuvo el volante a Sullana Deportes.

“Quiero ayudar y aportar de donde me toque al equipo. Semana a semana se trabajará fuerte para estar en el equipo. Vengo de un lugar más fresco, pero voy adatarme al clima”, agregó el argentino de 29 años.

LO EXTRAÑAN.

Su ultimo equipo del argentino fue el Ranger de Chile, pero antes estuvo en Tiburones Rojos de Veracruz de México. En ambos equipos dejo una buena impresión por su carácter y su firmeza para ir a la marca.

“Es un jugador que no da ningún balón por perdido y tiene buena técnica para filtrar los pases, refieren los comentarios de los hinchas de sus anteriores equipos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético